Dos personas fallecidas es el saldo que deja un ataque a policías municipales de Querétaro, registrado la noche de este martes.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), Juan Luis Ferrusca, informó que dos policías de esta institución que hacían servicio de custodia en un domicilio resguardado por la Fiscalía General de la República (FGR) desde el día 22 de agosto, fueron agredidos con arma de fuego por dos sujetos que aparentemente se acercaron caminando y sorprendieron a los elementos, provocando el deceso de dos oficiales, una mujer y un hombre.
La SSPMQ dijo que se ha dado intervención a las autoridades investigadoras y se realiza la búsqueda de los responsables
Los hechos se dieron en la colonia Lomas de Casa Blanca, en la Calle 17 entre la 15 y la 16, donde extraoficialmente se conoció que los policías agredidos custodiaban un inmueble aparentemente habilitado como un anexo
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Más de 8 mil personas remitidas al Juzgado Cívico durante 2026

Seguridad
Piloto sobrevive al desplome de aeronave de fumigación en San Juan del Río
Seguridad
Disminuyen los feminicidios en Querétaro

Seguridad
Trabajador recibe descarga eléctrica de media tensión mientras daba mantenimiento a cámaras del C5 en Querétaro

























