[Publicidad]
La Policía Municipal capitalina detuvo a una persona por portar una réplica de arma de fuego, tras implementar labores disuasivas en la colonia Los Virreyes, debido a que un grupo de transeúntes se acercaron a informarles de un individuo que aparentemente tenía una pistola.
Tras contar con sus características físicas y de vestimenta se detectó al sujeto, quien llevaba fajada en su cintura una réplica de arma de fuego, de la cual refirió no tener el permiso correspondiente.
El presunto imputado fue remitido ante el fiscal para determinar su situación jurídica.
En otro hecho, elementos policiales del municipio de Querétaro recibieron un reporte donde se les informaba de un aparente hecho ilícito, por lo que acudieron al inmueble ubicado en la colonia Desarrollo San Pablo.
Al arribar se recabaron datos respecto a que un individuo trató de efectuar un pago con billetes falsos, por lo que fue reportado; además, se le encontraron más unidades, sumando un total de 24 billetes de distintas denominaciones, por lo que fue asegurado.
Al presunto responsable, quien arrojó antecedentes penales por robo, se le comunicaron los derechos que lo asisten como detenido y se envió ante las autoridades del fuero federal.
En otro hecho, la policía capitalina aseguró 31 paquetes de marihuana y a dos sujetos. La detención se dio tras un reporte que informaba de un vehículo sospechoso en un inmueble ubicado sobre prolongación Zaragoza.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Ataque armado en Jurica Pueblo deja dos muertos y un lesionado; autoridades despliegan operativo

Seguridad
Hombre muere tras ataque a balazos en Jalpan de Serra

Seguridad
Bloquean Paseo de la República por desaparición de menor en El Salitre; ya fue localizado en Hidalgo
Seguridad
Advierten tolerancia cero en la Feria Ganadera de Querétaro 2025



