La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó sobre la aplicación del operativo Alta Fuerza de la Policía Estatal de Querétaro en los municipios de Amealco, Querétaro, San Juan del Río y Tequisquiapan.
Los resultados de este operativo, en distintos hechos, fue que se detuvo a tres sujetos por violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, y uno de los individuos arrojó una orden de aprehensión vigente por portación de arma de fuego.
También se detuvo a una mujer por delitos contra la salud y a 28 personas por incivilidades. De igual manera, una camioneta con reporte de robo vigente en Guanajuato fue localizada.
En San José el Alto detienen a sujetos vinculados con células delictivas en CDMX
Según información difundida por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país, los sujetos que fueron detenidos en la localidad de San José el Alto eran buscados por esta dependencia al estar vinculados a diversas células delictivas de la Ciudad de México.
Esta semana, se informó que luego de que vecinos de la zona escucharon gritos al interior de una bodega, se inició un operativo por parte de la Policía Estatal, dando como resultado la detención de 21 personas, dos de ellas, se confirmó que eran víctimas de secuestro.
[Publicidad]
Tras esta detención se identificó que dos de los responsables eran buscados por las autoridades de la CDMX.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Aseguran 71 armas de fuego y más de 7 mil cartuchos en Tequisquiapan

Seguridad
Transfiere más de 70 mdp a su cuenta personal; el dinero es de la empresa en la que trabajaba

Seguridad
Matan a dos hombres a balazos en Jardines de La Negreta; vecinos los señalaban por actividades ilícitas

Seguridad
Identifican en Querétaro presuntos vehículos "montachoques" que son enviados al corralón


























