Esta tarde, fue detenido en la Ciudad de México uno de los presuntos responsables del robo de relojes de lujo, en la capital de Querétaro.
A través de sus redes sociales, la Policía Estatal informó de la detención del sujeto:
"Gracias al intercambio de información y coordinación entre @SSCQro y @SSC_CDMX, se detuvo en CDMX a uno de los involucrados en el robo de relojes de alta gama en la capital y se obtuvieron datos para continuar con las investigaciones", difundió la Poes.
Por otra parte, la dependencia detalló que el detenido está relacionado con el robo de relojes de lujo, este fin de semana.
Roban dos relojes de lujo en el estacionamiento del HEB
Este fin de semana, sujetos asaltaron a mano armada a una pareja para despojarla de relojes marca Rolex.
[Publicidad]
Los hechos ocurrieron cuando las víctimas se encontraban en el estacionamiento del supermercado HEB, ubicado en Bernardo Quintana.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Volcadura de lancha en la presa de Zimapán deja cuatro muertos

Seguridad
Pareja de comerciantes es atacada a balazos durante intento de asalto en la autopista México–Querétaro

Seguridad
Volcadura de embarcación en la presa Zimapán deja un muerto y cuatro desaparecidos

Seguridad
Por corrupción cae exfuncionario de Tequisquiapan

























