En la exclusiva zona residencia del Juriquilla, fue detenida Sofia N, por su probable participación en el delito de asociación delictuosa, relacionado con el caso de corrupción en bienes raíces ubicados en la alcaldía Benito Juárez, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
De acuerdo con un boletín oficial, la detención ocurrió "en seguimiento a las indagatorias en torno a actividades financieras que acreditaron el posible enriquecimiento ilícito de exservidores públicos de esa demarcación, con la colaboración de autoridades de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, fue posible ubicar a la mujer en el poblado de Juriquilla.
Sofia N fue trasladada a Santa Martha Acatitla
Luego de corroborar plenamente su identidad, fue asegurada y trasladada a la Ciudad de México para ser presentada ante el juez que la solicitó en el Centro de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.
Las investigaciones indican que se desempeñó como apoderada legal de una empresa, la cual se encuentra relacionada con uno de los servidores públicos involucrados en posibles irregularidades en el sector bienes raíces en dicha demarcación.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Policía dispara a sujeto que lo amenazó con un cuchillo

Tendencias
UGREEN anuncia su plataforma de Inteligencia Artificial de las Cosas (AIoT)

Seguridad
Profepa asegura más de 600 kilos de damiana y orégano en la Sierra Gorda de Querétaro

Seguridad
SSPMQ reporta casi 400 personas detenidas en una semana

























