[Publicidad]
La noche del sábado, la Policía de Irapuato aseguró un vehículo KIA Forte blanco, modelo 2018, relacionado con el homicidio del policía de Corregidora, Querétaro, José Luis Corona Zavala, ocurrido el pasado 11 de julio en los límites con Guanajuato.
Según el reporte oficial, Corona Zavala y otro elemento fueron atacados a tiros desde un vehículo blanco mientras brindaban apoyo a la Fiscalía del estado de Querétaro. Tras activarse el sistema de cámaras lectoras, el automóvil fue detectado en el libramiento norte, iniciándose una persecución que culminó con la detención en el libramiento sur de Irapuato.
Los tres presuntos responsables fueron identificados como Carlos Ángel, de 29 años; Alexander, de 24; y Diego Alfonso, de 19, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público junto con el vehículo y la droga asegurada en el operativo.
Las autoridades locales y estatales colaboran en las investigaciones para determinar la posible vinculación de los detenidos con otros delitos en la región y reforzar la coordinación entre Guanajuato y Querétaro ante incidentes de alto impacto que involucren a corporaciones policiales.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Investigan muerte de hombre detenido en celdas del Juzgado Cívico de Tolimán

Seguridad
Inicia adiestramiento del Servicio Militar Nacional en la 17/a. Zona Militar

Seguridad
Cuerpos de emergencia atienden explosión de cilindro con gas argón en el municipio de Querétaro

Seguridad
Detienen en la autopista México–Querétaro a Julián "N", buscado en Morelos por violación


