La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a un sujeto a quien se le imputa el homicidio de una mujer.
El 25 de julio, dijo, se recibió el reporte de una mujer que perdió la vida en un hospital particular ubicado en la Avenida Ezequiel Montes, en la capital del estado.
La ofendida recibía atención médica derivado de una agresión con un objeto punzocortante, ocurrida en la vialidad referida; por estos hechos hay una persona detenida, vinculada a proceso y en prisión justificada.
Una vez iniciada la carpeta, al momento de recibir el reporte, se comenzó con la investigación y el análisis de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas, para obtener las características del posible agresor. Con estos datos, se le pudo identificar y se obtuvo la orden de aprehensión en su contra.
La información sobre la identidad del agresor fue compartida con las corporaciones de seguridad, logrando su detención, en conjunto entre la Policía de Investigación del Delito y la Policía Estatal.
Actualmente, el sujeto se encuentra en prisión justificada al ser vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado; durante el plazo de investigación complementaria de tres meses, se realizarán actos de investigación para conocer la participación del imputado en algún otro hecho delictivo.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Seguridad
En prisión por robo a comercio; cuenta con otras investigaciones por hechos de la misma naturaleza
Seguridad
Canacintra Querétaro denuncia ciberataque a 2 firmas afiliadas

Seguridad
Detienen a sujeto tras ingresar a patio de maniobras de transporte del municipio en Av Sombrerete

Seguridad
Atropellan a mujer en avenida Cimatario; conductor habría intentado escapar y fue detenido
























