La Fiscalía General del Estado de Querétaro ejecutó cateos de manera simultánea en los municipios de Corregidora, Querétaro y El Marqués, como parte de investigaciones por delitos contra la salud, en el marco de la estrategia Sinergia por Querétaro.
Las diligencias fueron encabezadas por personal ministerial de esta Fiscalía y la Policía de Investigación del Delito, con el apoyo del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal y corporaciones municipales, lo que permitió la intervención con apoyo coordinado de los inmuebles identificados.
Como resultado de estos operativos, fueron detenidas tres personas, además del aseguramiento de dosis de distintas drogas, así como de artefactos presuntamente utilizados para su dosificación.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Muere copiloto tras fuerte choque en el Libramiento Surponiente de Corregidora

Seguridad
Aseguran más de 12 mil productos pirata en cuatro establecimientos de Querétaro

Seguridad
Fallece taquero mientras trabajaba en su puesto en Corregidora

Seguridad
Refuerzan vigilancia en límites de Querétaro con Michoacán y Guanajuato tras hechos violentos
























