La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) detuvo a dos personas, un hombre y una mujer, señalados como responsables de causar daños a un restaurante ubicado sobre la autopista México-Querétaro, a la altura de Loma Linda.
Los hechos ocurrieron cuando las autoridades atendieron un reporte ciudadano, en el que se informó que dos personas se encontraban realizando disturbios en el lugar.
Al arribar, los oficiales fueron informados de que estas personas, bajo aparente estado de intoxicación, habían ocasionado daños materiales y agredido físicamente a las propietarias del establecimiento.
Tras corroborar los hechos y realizar las entrevistas correspondientes, los presuntos responsables fueron asegurados por el delito de daños y lesiones dolosas. Ambos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado para ponerlos a disposición de la autoridad competente.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Volcadura de lancha en la presa de Zimapán deja cuatro muertos

Seguridad
Pareja de comerciantes es atacada a balazos durante intento de asalto en la autopista México–Querétaro

Seguridad
Volcadura de embarcación en la presa Zimapán deja un muerto y cuatro desaparecidos

Seguridad
Por corrupción cae exfuncionario de Tequisquiapan

























