Dos personas fueron detenidas por presunta reventa de boletos durante la realización de la México Zona Fest en el Estadio Corregidora, informó el presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera.
El alcalde explicó que los asegurados fueron detectados ofreciendo entradas fuera del recinto, donde el acceso oficial al evento fue establecido en 80 pesos por persona.
Macías Olvera señaló que a los involucrados se les aplicarán las sanciones administrativas correspondientes y advirtió que, en caso de acreditarse la comisión de algún delito, serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro para el seguimiento de las investigaciones.
Te podría interesar: Municipio de Querétaro alerta sobre fraudes en la venta de boletos para el Zona Fest
El edil recordó que la México Zona Fest fue diseñada como un espacio accesible para las familias queretanas y visitantes, razón por la cual se determinó mantener un costo bajo en las entradas.
Asimismo, reiteró el llamado a la ciudadanía para evitar la compra de boletos a terceros o mediante publicaciones en redes sociales, ya que esto puede facilitar fraudes o prácticas irregulares.
[Publicidad]
Finalmente, destacó que los boletos oficiales se distribuyen únicamente en formato físico y no digital, medida implementada para reducir riesgos de falsificación y proteger a los asistentes durante el desarrollo de las actividades mundialistas.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Investigan muerte de res en Landa de Matamoros

Seguridad
Atropellan a hombre frente a la Clínica 15 del IMSS Querétaro

Seguridad
Explosión e incendio consumen pipas con combustible en Pedro Escobedo

Seguridad
Hombre muere por aparente disparo autoinfligido al interior de una camioneta frente al Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez

























