Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), como probable responsable de homicidio culposo, lesiones culposas y delitos contra la seguridad del tránsito, luego de protagonizar un accidente fatal en Paseo Constituyentes.
De acuerdo con el reporte oficial, el sujeto conducía un vehículo Cavalier rojo a exceso de velocidad en dirección al centro de la ciudad. Al llegar a la altura de Prados del Campestre, perdió el control, impactándose contra la guarnición que divide los carriles centrales de los laterales, lo que provocó que el automóvil se proyectara violentamente.
Al lugar acudieron servicios prehospitalarios, quienes confirmaron que una mujer que viajaba como pasajera ya no presentaba signos vitales. En tanto, el copiloto fue trasladado a un hospital para recibir atención médica por las lesiones sufridas.
El conductor, quien presentaba aparente aliento alcohólico, fue detenido en el lugar de los hechos y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGEQ), donde se determinará su situación jurídica.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Asiste Felifer Macías a la toma de protesta, entrega de obras y equipamiento para el fortalecimiento de la Policía de Investigación del Delito

Seguridad
Volcadura de lancha en la presa de Zimapán deja cuatro muertos

Seguridad
Pareja de comerciantes es atacada a balazos durante intento de asalto en la autopista México–Querétaro

Seguridad
Volcadura de embarcación en la presa Zimapán deja un muerto y cuatro desaparecidos

























