Detienen a 2 presuntos narcomenudistas

En distintas localidades, los sujetos portaban droga
Detienen a 2 presuntos narcomenudistas
Foto: Especial
08/09/2019
09:37
Redacción Querétaro
-A +A

En Santa Rosa Jáuregui se aseguró a un sujeto en posesión de droga y armas prohibidas, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ).

Resultado de las acciones preventivas que se despliegan en la delegación, policías municipales evitaron alguna situación de riesgo y la distribución de sustancias ilícitas al detener al hombre.

Fue en prolongación Independencia que personal policial se percató de un individuo que, al notar su presencia, emprendió la huida, por lo que se le dio seguimiento.

Al sujeto se le encontró un arma de municiones, un tubo de metal adaptado para percutir proyectiles de arma de fuego, una bolsa en cuyo interior había una sustancia granulada con características de metanfetamina y un envoltorio con hierba verde seca con similitudes a la marihuana.

Por ello, al responsable se le comunicaron sus derechos como detenido y fue remitido a la Unidad de la fiscalía correspondiente.

Cae sospechoso

En otro hecho, la SSPMQ detuvo a un presunto narcomenudista en la colonia Loma Bonita, en la capital del estado.

Durante un recorrido preventivo por la calle Kilimanjaro policías municipales notaron a un individuo que se comportaba de manera evasiva, por lo que, para descartar algún hecho delictivo, se le marcó el alto.

Al sujeto se le encontraron cinco bolsas en cuyo interior había aparente marihuana, así como un bote con presunta piedra, por lo que al incurrir en un delito fue asegurado.

Al probable responsable, quien arrojó antecedentes por portación de arma, se le dieron a conocer sus derechos y se remitió ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica. 

 

Comentarios