[Publicidad]
La Fiscalía General del Estado de Querétaro obtuvo la vinculación a proceso contra una persona como probable autor del delito de homicidio calificado.
Los hechos ocurrieron el 7 de octubre de 2024, en una plaza comercial de Cumbres del Lago, Juriquilla, en el municipio de Querétaro, cuando el detenido ingresó a una barbería y privó de la vida a un hombre mediante disparos con arma de fuego.
En audiencia inicial, tras cumplimentar la orden de aprehensión en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, y posterior a ser conducido ante la autoridad queretana, el juez de control determinó también la medida cautelar de prisión preventiva justificada. Además, estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Ataque armado en Jurica Pueblo deja dos muertos y un lesionado; autoridades despliegan operativo

Seguridad
Hombre muere tras ataque a balazos en Jalpan de Serra

Seguridad
Bloquean Paseo de la República por desaparición de menor en El Salitre; ya fue localizado en Hidalgo
Seguridad
Advierten tolerancia cero en la Feria Ganadera de Querétaro 2025


