[Publicidad]
Los neumáticos de una pipa que transporta material peligroso se consumieron a la altura de la comunidad de El Pintillo en el Libramiento Noreste de Querétaro en el kilómetro 130.
Protección Civil del municipio de Querétaro dijo que se conoció del percance por un reporte ciudadano en que se alertaba el incendio de un camión de carga.
Los cuerpos de emergencia de inmediato procedieron a enfriar la unidad para evitar cualquier tipo de siniestro, y nunca representó riesgo alguno.
En el lugar para apoyar y contener el incendio de las llantas estuvieron: Bomberos Querétaro, Protección civiles Municipal, Proteccion civil del estado y la Guardia Nacional.
Al respecto, la Guardia Nacional en su división de carretera, informó que tras el percance en el Libramiento Noreste de Querétaro se redujo la circulación en esta vía, al habilitarse un carril de circulación en ambos sentidos, por lo que se le pidió a la población tomar vías alternas para circular.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Alcoholímetro deja 36 personas detenidas en Querétaro durante la primera semana de marzo

Seguridad
Detienen a cuatro personas por presunto fraude a 68 compradores de vehículos

Seguridad
Detienen a seis personas por delitos de abuso sexual y violencia de género y familiar

Seguridad
Decretan prisión preventiva a “El pelón”, quien presuntamente participó en la quema de un vehículo en Querétaro


