Un conductor de vehículo particular que se habría pasado el alto en la calle de Balvanera, en el Centro Histórico de Querétaro, ocasionó caos vial, la tarde de este lunes.
El sujeto conducía para incorporarse a la avenida Ezequiel Montes cuando le fue marcado el alto por un oficial de movilidad, en bicicleta.
Sin embargo, el conductor argumentando que "no había cometido ninguna falta" intentó evadir al oficial, invadiendo el carril confinado para ciclistas.
El oficial intentó detener la huida tratando de apagar el vehículo automotor, con lo que el conductor respondió a golpes pero finalmente no avanzó. Casi inmediatamente llegó el apoyo para la oficial por parte de sus pares, quién es tomaron conocimiento de los hechos.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Policía dispara a sujeto que lo amenazó con un cuchillo

Tendencias
UGREEN anuncia su plataforma de Inteligencia Artificial de las Cosas (AIoT)

Seguridad
Profepa asegura más de 600 kilos de damiana y orégano en la Sierra Gorda de Querétaro

Seguridad
SSPMQ reporta casi 400 personas detenidas en una semana

























