Mediante operativos efectuados y las llamadas ciudadanas al 911, del 19 al 24 de noviembre, la Unidad Especial Anti-Covid-19 llevó a cabo 19 suspensiones ante el incumplimiento de medidas sanitarias preventivas para mitigar los efectos de la pandemia.
En ese periodo, en Corregidora se suspendieron cinco establecimientos: una frutería, una taquería, una rosticería y dos salones de fiestas.
Mientras que en el municipio de Querétaro también se suspendieron cinco establecimientos: una cremería, dos bares, un restaurante, así como un centro nocturno.
En San Juan del Río, se suspendieron una frutería y un bar; en Ezequiel Montes, dos restaurantes; en El Marqués, un gimnasio; en Jalpan de Serra, una marisquería; en Pedro Escobedo, un establecimiento con venta de regalos; en Pinal de Amoles, una purificadora de agua, y en Tolimán, un billar.
En el mismo periodo, se efectuaron 592 verificaciones, 681 visitas de fomento sanitario, 487 recomendaciones y se visitaron 141 establecimientos que ya se encontraban cerrados.
Del 1 de octubre al 24 de noviembre, suman 91 establecimientos suspendidos y ocho dispersiones de eventos por incumplir las medidas sanitarias para mitigar los contagios.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Muere hombre tras caer de puente vehicular en la carretera de cuota Querétaro–Celaya

Seguridad
Fiscalía de Querétaro hace internacional búsqueda de presunto feminicida de Perla

Seguridad
Fiscal de Querétaro confirma que elemento activo de corporación federal fue detenido en caso de secuestro y robo en Colón

Seguridad
Buscan a Ángel Giovanni, adolescente desaparecido en Querétaro



























