[Publicidad]
La filicida Claudia Mijangos fue internada en un centro de salud mental privado, tras salir del Centro de Reinserción Femenil de Tepepan, confirmó José Antonio Ortega Cerbón, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia.
Tras su salida del reclusorio, este miércoles 24 de abril alrededor de las 3 de la tarde, una sobrina acudió por ella para luego -con la recomendación de las autoridades- trasladarla a un centro privado para continuar bajo tratamiento.
“Lo que tenemos es que sí se hizo cargo un familiar de ella, específicamente una sobrina, pudo salir del Centro Penitenciario, pero fue a otra clínica de especialidad en siquiatría; por la misma situación se tomó la decisión por parte de la familia que quedará bajo el cuidado de una clínica, ahí mismo en la Ciudad de México”.
El magistrado indicó que recibieron la notificación, por lo que el caso está cerrado y ya no tiene competencia alguna el Poder Judicial de Querétaro.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Saldo blanco en El Buen Fin y en la Feria Ganadera; solo dos detenciones por fardería: SSC

Seguridad
En Querétaro, suman 32 personas detenidas por alcoholímetro durante la última semana

Seguridad
Ataque armado en Jurica Pueblo deja dos muertos y un lesionado; autoridades despliegan operativo

Seguridad
Hombre muere tras ataque a balazos en Jalpan de Serra



