[Publicidad]
El comunicador Adán Rentería denunció en redes sociales la agresión en su contra, por parte de un operador del transporte público.
Rentería grabó la discusión entre un automovilista con un chofer de Qrobús; situación que, aparentemente, ocasionó molestias al conductor.
El video del incidente ya circula en redes sociales con el mensaje: “Acabo de ser agredido por un chofer del transporte público. Lamentable que todos los esfuerzos de mejora del gobierno del estado sean estériles por individuos desadaptados y cero calificados para ejercer su función”.
IQT sancionará a chofer
El IQT ya busca al operador para iniciar un proceso administrativo de sanción. Y señaló que se acompañará al comunicador a la Fiscalía del estado para presentar la denuncia correspondiente.
Además, la dependencia señaló que “no se tolerarán actos de este tipo o que pongan en riesgo la seguridad e integridad de usuarios o terceros”.
bft
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Ataque armado en Jurica Pueblo deja dos muertos y un lesionado; autoridades despliegan operativo

Seguridad
Hombre muere tras ataque a balazos en Jalpan de Serra

Seguridad
Bloquean Paseo de la República por desaparición de menor en El Salitre; ya fue localizado en Hidalgo
Seguridad
Advierten tolerancia cero en la Feria Ganadera de Querétaro 2025


