[Publicidad]
El comunicador Adán Rentería denunció en redes sociales la agresión en su contra, por parte de un operador del transporte público.
Rentería grabó la discusión entre un automovilista con un chofer de Qrobús; situación que, aparentemente, ocasionó molestias al conductor.
El video del incidente ya circula en redes sociales con el mensaje: “Acabo de ser agredido por un chofer del transporte público. Lamentable que todos los esfuerzos de mejora del gobierno del estado sean estériles por individuos desadaptados y cero calificados para ejercer su función”.
IQT sancionará a chofer
El IQT ya busca al operador para iniciar un proceso administrativo de sanción. Y señaló que se acompañará al comunicador a la Fiscalía del estado para presentar la denuncia correspondiente.
Además, la dependencia señaló que “no se tolerarán actos de este tipo o que pongan en riesgo la seguridad e integridad de usuarios o terceros”.
bft
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Baja más de 5% la incidencia delictiva en Querétaro al cierre de 2025

Seguridad
Realiza la Fiscalía 13 cateos en Pedro Escobedo y Huimilpan

Seguridad
Catean empresa dedicada al financiamiento de vehículos en Querétaro

Seguridad
Aseguran casi 60 kilos de marihuana en inmueble de Querétaro tras reporte al 911


