La Procuraduría de la Defensa del Niño, Niña y Adolescentes da seguimiento al caso del menor Alfredo Kevin, quien apareció en un vídeo y confirmó que había dejado su hogar por voluntad propia debido a la violencia familiar que sufría.
La madre del menor denunció la desaparición de su hijo en días pasados y refirió que le habrían llegado presuntos mensajes de él diciendo que lo llevaban en camino a otra entidad.
Sin embargo, la noche del martes, el adolescente difundió en el video en el que asegura que era violentado por su madre y que por tal razón dejó su domicilio.
El director del DIF estatal, Oscar García aseveró que van a solicitar la intervención en la carpeta de investigación que existe ante la Fiscalía General del Estado por la desaparición el menor.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Localizan sin vida a persona desaparecida en la presa El Zorrillo, en Huimilpan

Seguridad
Vinculan a proceso a “El Catracho” por ataque en palenque clandestino de Corregidora que dejó cinco personas sin vida

Seguridad
Querétaro registra 574 mujeres víctimas de lesiones dolosas en el primer cuatrimestre de 2026

Seguridad
FGR obtuvo vinculación a proceso contra un sujeto por el homicidio y secuestro de elementos de la Guardia Nacional


























