La noche de este lunes, cuerpos de emergencia se movilizaron, luego de reportarse la caída de un auto, desde el tercer piso del estacionamiento del edificio Tec 100, en la capital de Querétaro.
De acuerdo con testigos, el vehículo chocó contra la barda de protección y cayó en el patio de una guardería, localizada sobre la avenida Tecnológico.
"En el lugar realizamos trabajos especializados de extracción vehicular, así como paramédicos realizan atención médica prehospitalaria de una femenina y un menor, luego de haber sufrido una caída de 20 metros de altura aproximadamente", difundieron los Bomberos en su cuenta de Facebook.
El vehículo quedó con las llantas hacia arriba; en su interior, se encontraba la conductora y su hijo quienes, según paramédicos, presentan lesiones.
Las labores de rescate movilizaron al H. Cuerpo de Bomberos, así como a elementos de Protección Civil, así como policías estatales y municipales.
Al momento, se desconoce la causa que motivó el accidente.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Enfrentamiento entre POES y civiles armados deja cuatro detenidos y un policía lesionado

Seguridad
Despliegan operativo en el municipio de Huimilpan

Seguridad
Municipio de Querétaro suspende fiesta clandestina con presencia de menores de edad en San Pedrito Peñuelas

Seguridad
Vuelca camión cargado con poliuretano en incorporación de la carretera 400 a Bernardo Quintana

























