Un repartidor fue herido con arma de fuego, la noche del viernes, en el bar El Mezcalito, ubicado en el municipio de Corregidora, denuncian en redes sociales.
A través de un video, un trabajador de aplicaciones relata que su compañero Héctor fue baleado:
"Compañeros repartidores, administradores; el motivo de este video es para que se comunique la noticia de que Héctor, un compañero de la base Jardines de la Hacienda, sufrió de tres disparos", dice un hombre.
El repartidor relata que Héctor se encontraba en el restaurante de mariscos, cuando intervino en la discusión de una pareja. Un comensal golpeaba a una mujer, así que el trabajador se involucró para detener la agresión.
El sujeto salió del restaurante y regresó con un arma: "le dio tres disparos", narra el repartidor.
Actualmente, el trabajador se encuentra en el Hospital General de Querétaro; su condición es grave, por lo que sus compañeros piden la intervención de las autoridades para dar con el responsable.
[Publicidad]
"El restaurante está operando como si nada hubiera pasado", sentencia el compañero.
[Publicidad]
Más Información

Buscan a J. Refugio Zuñiga en Corregidora; se encuentra desaparecido desde el 7 de octubre

Un motociclista muere y otro queda herido tras choque con un Chevy en Pie de la Cuesta

Policía municipal abate a hombre que amagaba a dos personas con un machete en Satélite

Querétaro acumula 222 muertes por accidentes de tránsito en ocho meses
























