El dueño de un taller mecánico y tres de sus clientes murieron en un ataque armado registrado la noche del jueves en la colonia Los Alamos de la ciudad de Irapuato.
Minutos después de las 19:00 horas los agresores realizaron varios disparos en contra de las personas que platicaban en el exterior del taller, ubicado en la calle Avellano.
Dos de las víctimas intentaron resguardarse de las balas abajo de un vehículo, en donde quedaron abatidas.
El propietario del taller, de aproximadamente 42 años de edad, identificado como Leonardo, se despedía de sus clientes al momento de la balacera.
Los responsables de la masacre huyeron a bordo de una camioneta.
Hasta la medianoche autoridades ministeriales permanecían en el sitio en la identificación de testigos y recopilación de indicios.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Cateo de la FGE moviliza a policías, paramédicos y Control Animal en Paseo de la República

Seguridad
En prisión por robo a comercio; cuenta con otras investigaciones por hechos de la misma naturaleza
Seguridad
Canacintra Querétaro denuncia ciberataque a 2 firmas afiliadas

Seguridad
Detienen a sujeto tras ingresar a patio de maniobras de transporte del municipio en Av Sombrerete

























