Acusan de robo al valet parking de Bruno, restaurante de lujo ubicado en Querétaro | Querétaro

Acusan de robo al valet parking de Bruno, restaurante de lujo ubicado en Querétaro

En Twitter, circula la denuncia ciudadana; una comensal señala al personal del lugar tras la desaparición de una camioneta

Acusan de robo al valet parking de Bruno, restaurante de lujo ubicado en Querétaro

Acusan de robo al valet parking de Bruno, restaurante de lujo ubicado en Querétaro Foto: Twitter @jessinafg

Seguridad 06/08/2022 12:35 Redacción Querétaro Actualizada 07:30

El pasado 4 de agosto, una camioneta KIA sportage, con placas para la Ciudad de México, habría sido robada, presuntamente, por el personal del restaurante Bruno Cucina, en la capital de Querétaro, denuncia la internauta @jessinafg.

"04/ago/22 el valet parking de @BRUNOcucina  de #Querétaro no me da respuesta de mi camioneta KIA SPORTAGE NZR9658 EDOMEX, ¿en donde está mi camioneta?", publica la propietaria en Twitter, etiquetando a autoridades y medios locales.

captura_de_pantalla_2022-08-06_a_las_12.33.44.png

La usuaria habría acudido al restaurante italiano, ubicado en el boulevard Bernardo Quintana, donde entregó las llaves de su vehículo al personal de valet parking; entró al lugar, pero cuando se disponía a retirarse, los trabajadores desconocían el paradero de la camioneta.

Para los internautas, "los ladrones y el personal están coludidos", pues es un vehículo bajo resguardo: "es evidente que son robos organizados", señalan.

De acuerdo con los testigos, para mover el vehículo no habría sido necesario el uso del sensor. En redes sociales, piden que el restaurante se responsabilice de los hechos. 

Bruno Cucina lanza comunicado, pero lo desmienten 

El restaurante lanzó un comunicado, pero la comensal lo desmiente señalando que el lugar no llamó oportunamente a la policía y no ha dado seguimiento a su caso. A través de redes sociales, la afectada explica que hay una denuncia formal y pide al restaurante de lujo la reparación del daño.

Comentarios