Por la madrugada del sábado, tres vagones del ferrocarril se descarrilaron a la altura de La Cañada, en el municipio de El Marqués.
El accidente ocurrió cerca de las 3:30 de la madrugada cuando el convoy avanzaba en dirección al municipio de Querétaro.
Pero al llegar a la altura de La Cañada, los durmientes se fracturaron y se desprendieron los rieles, lo que hizo que tres de los vagones se volcaran hacia la zona cerril.
El estruendo alertó a los habitantes de la zona, quienes dieron aviso a los cuerpos de emergencia. Personal de bomberos y Protección Civil de la demarcación acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos. Después de realizar la inspección correspondiente se determinó que no hubo personas lesionadas ni afectaciones a las casas.
Asimismo, se determinó que los vagones no traían encargué que representará peligro para los habitantes; al momento se realizan labores de reparación, mismas que se espera sean terminadas mañana domingo.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Vuelca pipa de gas en incorporación al Junípero Serra; operador resulta con lesiones menores

Seguridad
Negocios clausurados en Mompaní no podrán reabrir: municipio de Querétaro

Seguridad
POES implementará operativo especial para el Querétaro contra Cruz Azul

Seguridad
Buscan a Carlos Rincón en Querétaro; su paradero se desconoce desde el 19 de abril

























