[Publicidad]
La noche de este sábado, antes de la medianoche, se registró una riña en la calle Canadá, casi esquina con Nicaragua, en la colonia Marqués Queretano, ahí hubo dos lesionados por arma de fuego, quienes fueron agredidos por al menos otros tres sujetos, de los cuales uno estaba armado.
Debido a la situación, los vecinos reportaron de forma inmediata a las instancias de emergencia, de manera que acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, siendo estos últimos quienes se encargaron de tomar conocimiento de lo ocurrido.
En la escena se ubicaron al menos siete casquillos percutidos, mismos que fueron debidamente resguardados al acordonaron la zona para las diligencias correspondientes.
De los dos lesionados no se precisó su estado de salud, quienes habrían sido trasladados al hospital a la brevedad posible.
Además, sobre los agresores, algunos vecinos señalaron conocerlos; sin embargo, de momento no hay personas detenidas por ese hecho.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Ataque armado en Jurica Pueblo deja dos muertos y un lesionado; autoridades despliegan operativo

Seguridad
Hombre muere tras ataque a balazos en Jalpan de Serra

Seguridad
Bloquean Paseo de la República por desaparición de menor en El Salitre; ya fue localizado en Hidalgo
Seguridad
Advierten tolerancia cero en la Feria Ganadera de Querétaro 2025


