Se encuentra usted aquí

Accidente vehicular deja dos heridos

El choque se registró en la avenida Zaragoza
Accidente, CRUM, Policía Municipal, Querétaro, avenida Zaragoza, Ocampo, Centro histórico, Bomberos de Querétaro
Foto: Luis Rodríguez
25/09/2017
03:37
Luis Rodríguez
-A +A

Dos lesionados, entre ellos una mujer de aproximadamente 35 años que ameritó traslado al hospital, fue el saldo que dejó un accidente entre dos vehículos, en el cruce de avenida Zaragoza y Ocampo, en el Centro de la capital queretana, donde un taxi y un automóvil particular colisionaron debido a que alguno de ellos se pasó la luz roja del semáforo; sin embargo, ambos implicados señalaban al otro como el responsable del percance.

El hecho se registró al momento en que el taxi, al circular sobre avenida Zaragoza en dirección a avenida 5 de Febrero, golpeó el costado derecho de un automóvil Nissan, tipo Sentra color rojo, el cual transitó sobre Ocampo en dirección a avenida Universidad. El choque motivó la movilización de los cuerpos de emergencia, entre ellos los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), así como de Bomberos de Querétaro, pues el accidente se presentó frente a su estación central. También llegaron elementos de la Policía Municipal de Querétaro para tomar conocimiento y reporte del accidente.

Dos personas resultaron lesionadas: el pasajero del taxi y la mujer que viajaba como copiloto en el automóvil particular, los paramédicos determinaron trasladar a la mujer, de aproximadamente 35 años, al hospital para recibir atención.

Comentarios