La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Corregidora, informó que derivado del operativo implementado con motivo del Buen Fin en, plazas comerciales y centros bancarios, se registró saldó blanco.
Desde las primeras horas del viernes 18 de noviembre y hasta el lunes 21, más de 120 elementos de la corporación realizaron recorridos constantes para salvaguardar la integridad y bienes materiales de los ciudadanos.
Al respecto, el titular de la SSPyTM, Juan Luis Rodríguez Aboytes, puntualizó que durante el Buen Fin se cubrieron todas las plazas, estacionamientos y colonias para garantizar la seguridad de los corregidorenses, cerrando el operativo sin incidentes.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Remitieron en julio a mil 567 personas al Juzgado Cívico

Seguridad
Ponen en marcha la Línea de la Justicia

Seguridad
Kuri, en favor de penas más severas por accidentes fatales

Seguridad
Con acuerdos reparatorios, aceptación de responsabilidad y procedimiento abreviado concluye proceso penal por hecho de tránsito en Los Arcos

























