[Publicidad]
El cuerpo sin vida de un hombre, amarrado de pies y manos y con una bolsa negra en la cabeza, fue encontrado en las inmediaciones del kilómetro 23 del anillo Vial Fray Junípero Serra, frente al Pueblo de Jurica en dirección a Libramiento Surponiente.
El reporte se emitió a través de la línea de emergencias 911, por parte de personas que pasaban por un terreno baldío me detectaron a una persona tendida en el suelo y con huellas de violencia.
Al constituirse en el lugar del reporte, elementos de la Policía Municipal de Querétaro confirmaron el reporte y el deceso del sujeto que de momento no ha sido identificado.
Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes dieron inicio a las diligencias correspondientes para proceder levantamiento del cuerpo.
Debido a las condiciones en las que fue encontrado el hombre no se ha podido establecer una edad aproximada, sobre todo por la bolsa negra en la cabeza.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Reportan saldo blanco tras partido México vs Islandia en Querétaro

Seguridad
Autoridades de Querétaro afinan detalles de seguridad para el partido de México vs Islandia

Seguridad
Refuerzan seguridad en Querétaro por partido de la Selección Nacional

Seguridad
Vinculan a proceso a dos adolescentes por ataque armado tras hechos violentos en Querétaro


