[Publicidad]
Una mujer y su hijo menor de edad fueron arrollados por un camión de QroBus cuando trataban de cruzar la avenida Constituyentes a la altura de la ferretería la Fragua.
Esto ocurrió cuando la unidad transporte público circulaba por el carril confinado en dirección a Bernardo Quintana, pero repentinamente la mujer y el menor de edad le salieron al paso, por lo que ya no se pudo detener y los proyectó contra el pavimento.
Al sitio acudieron bomberos así como paramédicos de la Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) para atender a los lesionados.
Después de una valoración se les traslado de urgencia el hospital del IMSS, donde la mujer solo presentaba algunas heridas de consideración pero estable a diferencia del pequeño quien se encuentra en estado crítico debido a las lesiones que recibió.
Elementos de la policía municipal y estatal tomaron conocimiento del accidente, además de que remitieron el conductor ante la fiscalía para determinar responsabilidades.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Localizan a tres adolescentes buscadas en Querétaro

Seguridad
Se registra explosión por acumulación de gas LP en vivienda de Pedro Escobedo; una persona atendida

Seguridad
Investigan causas de explosión de pipa en Pie de Gallo, Sta. Rosa Jáuregui

Seguridad
Deflagración por acumulación de gas en pipa de gasolina en Pie de Gallo deja un muerto y un herido grave


