Tres fallecidos y un menor de edad herido dejó como saldo un accidente ocurrido en el Libramiento Noreste de Chichimequillas, donde dos tractocamiones y una camioneta se vieron involucrados en una colisión que derivó en el deceso de tres de los cuatro ocupantes de la camioneta tipo Pick up, la cual quedó destrozada por el choque.
El siniestro ocurrió en el kilómetro 24, en dirección a la Ciudad de México y fue necesario que cerraran la circulación por cerca de 4 horas debido a que los peritos no arribaban para tomar conocimiento de lo ocurrido.
En el lugar del hecho, paramédicos de Capufe y de Bomberos El Marqués confirmaron primero el deceso de dos de los ocupantes, de modo que trasladaron a dos más, entre ellos un hombre de aproximadamente 65 años de edad, quien perdió la vida camino al hospital.
De acuerdo a lo señalado por familiares, las víctimas eran originarias de Texcoco y se dirigían a ese lugar, además indicaron que un vehículo de carga habría impactado la camioneta y provocó que comenzara a dar vueltas, lo que también causó que la unidad golpeara a otro tráiler; el presunto responsable se dio a la fuga del lugar.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Menor es detenido tras presunta agresión con objeto punzocortante en secundaria de Querétaro

Seguridad
Fiscalía de Querétaro ejecuta siete cateos por fraude

Seguridad
Localizan a una persona sin vida dentro de una camioneta en carretera Tlacote

Seguridad
Sin detenidos tras persecución por privación de la libertad en Querétaro: Fiscal
























