La noche de este lunes se reportó un incendio en un predio ubicado en la zona de “La Carbonera” perteneciente a la delegación de Santa Rosa Jáuregui, en la capital queretana a causa de la inflamación de contenedores que se presume contenían combustible.
A pesar de que el incendio fue de gran magnitud, no se reportaron personas afectadas. La coordinación estatal de Protección Civil aseguró que tras recibir el reporte del incendio, elementos operativos fueron canalizados para su atención.

Al interior del predio, se observó que los objetos que ahí se encontraban fueron consumidos por el fuego. Al lugar de los hechos arribaron corporaciones policiacas estatales y municipales, el cuerpo de bomberos de Querétaro así como elementos del ejército mexicano; la zona fue acordonada.

[Publicidad]
Más información

Seguridad
Querétaro refuerza seguridad con 40 patrullas inteligentes y tecnología de vigilancia

Seguridad
Mujer en situación vulnerable resulta lesionada tras presunto ataque de perros en Paseo Querétaro

Seguridad
Querétaro destaca por localización de personas con vida en primeras 72 horas: Fiscalía

Seguridad
Bajan 34% homicidios dolosos en Querétaro: México Evalúa

























