Durante el programa ‘Tómate la Vida en Serio’, implementado este fin de semana en puntos estratégicos de la ciudad, un total de 65 personas rebasaron los limites en la ingesta de alcohol permitido, por lo que fueron remitidos al Juzgado Cívico.
En dicho dispositivo, un total de 461 pruebas de alcoholemia fueron aplicadas a los conductores de los vehículos, de los cuales 59 hombres y 6 mujeres dieron positivo, siendo trasladados ante las autoridades municipales por dicha falta.
También, se remitieron a corralón un total de 60 vehículos particulares, quedando a disposición de la autoridad.
Con este operativo, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro coadyuva para que los conductores y peatones puedan transitar por las calles y avenidas de la ciudad de manera pacífica.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Localizan sin vida a persona desaparecida en la presa El Zorrillo, en Huimilpan

Seguridad
Vinculan a proceso a “El Catracho” por ataque en palenque clandestino de Corregidora que dejó cinco personas sin vida

Seguridad
Querétaro registra 574 mujeres víctimas de lesiones dolosas en el primer cuatrimestre de 2026

Seguridad
FGR obtuvo vinculación a proceso contra un sujeto por el homicidio y secuestro de elementos de la Guardia Nacional

























