[Publicidad]
El exceso de velocidad y un charco provocaron la volcadura de un vehículo Nissan Sentra con placas de circulación para el estado de San Luis Potosí. En la unidad viajaban cuatro jugadoras del Club Querétaro y una fisioterapeuta cuando se desplaza por la avenida Paseo de la Reforma a la altura del Fraccionamiento Lomas del Campanario, en la capital queretana.
Diversos cuerpos de emergencia acudieron para atender a las afectadas. Las jugadoras a bordo son Ivonne Santillán, Natalia Acuña, Lorena Rangel, Melissa Arredondo y la fisioterapeuta Aurora Cárdenas.
Todas fueron trasladadas a un hospital particular para su revisión y sólo presentaban lesiones menores. Cabe destacar que se dirigían al entrenamiento vespertino en el Instituto Cumbres.
A través de un comunicado, el Club Querétaro señaló que las jugadoras y la fisioterapeuta sólo presentan lesiones superficiales.

[Publicidad]
Más información

Seguridad
Condenan a Jorge de Jesús "N" a 99 años de prisión por homicidio y tentativa de homicidio en Juriquilla

Seguridad
Padre e hijo mueren atropellados sobre Paseo de la República

Seguridad
Cateo por despojo en viñedos La Redonda deja cuatro personas detenidas

Seguridad
Mantiene Querétaro liderazgo penitenciario con reacreditaciones internacionales de la ACA


