Una menor de edad originaria de Durango fue localizada en la Central de Autobuses de Querétaro. Horas antes, la menor fue reportada como extraviada ante la Fiscalía de aquella entidad.
Ante la información de que la adolescente pudiera tener como destino la ciudad de Querétaro, se solicitó apoyo a la Fiscalía General de esta entidad, por lo que a través de su Unidad Especializada en Búsqueda de Personas se logró ubicar a la menor en la Terminal de Autobuses de la ciudad de Querétaro, a bordo de un camión y en compañía de dos personas de sexo masculino.
La joven refirió haber salido de su domicilio por voluntad propia y debido a problemas familiares, negando haber sido víctima de alguna situación ilícita.
La menor fue trasladada a las instalaciones de la FGE, y su familia ya fue notificada.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Fiscalía de Querétaro hace internacional búsqueda de presunto feminicida de Perla

Seguridad
Fiscal de Querétaro confirma que elemento activo de corporación federal fue detenido en caso de secuestro y robo en Colón

Seguridad
Buscan a Ángel Giovanni, adolescente desaparecido en Querétaro

Seguridad
Muere motociclista tras presunto choque por alcance en la carretera libre a Celaya

























