Jóvenes atropellados en la carretera

El percance ocurrió cerca de las 3:30 horas de este domingo; el grupo de sujetos había salido de un bar y se desplazaba sobre la orilla de la carretera en dirección a Galeras.

Carretera Estatal 200, atropellados, jóvenes, Hospital General, Galeras, El Marqués, Protección Civil Municipal, CRUM
Foto: Especial
Seguridad 06/08/2017 11:41 Luis Rodríguez Actualizada 11:41

La madrugada de este domingo, un grupo de entre cuatro y seis sujetos caminaba a la orilla de la Carretera Estatal 200, en las inmediaciones del kilómetro 17, cuando algunos de ellos fueron atropellados por un vehículo que tras el percance escapó del sitio.

En el lugar un joven perdió la vida y otro más falleció minutos después de arribar al Hospital General; de los dos heridos, uno se encuentra delicado y otro más fue valorado en el mismo lugar sin ameritar traslado al nosocomio.

El percance ocurrió cerca de las 3:30 horas de este domingo; el grupo de sujetos había salido de un bar y se desplazaba sobre la orilla de la carretera en dirección a Galeras, donde presuntamente tienen su domicilio varios de los implicados.

whatsapp_image_2017-08-06_at_11.25.13_am.jpeg

Fue a la altura del kilómetro 17, antes del cruce con la Carretera Estatal 500, la de Chichimequillas, donde cuatro de los integrantes del grupo fueron arrollados por un vehículo que proyectó a dos de ellos a varios metros de distancia.

Automovilistas que pasaban por la zona reportaron a los cuerpos de emergencia. Al lugar acudieron los Bomberos de El Marqués, Protección Civil Municipal y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes al llegar confirmaron el deceso de los uno de los afectados, además procedieron a atender a los otros tres, de los cuales dos se encontraban graves.

Los Bomberos de El Marqués trasladaron al sobreviviente que más grave se encontraba, el cual tuvo un paro cardíaco en el trayecto al hospital y fue reanimado con RCP; finalmente falleció minutos después de arribar al Hospital General como consecuencia de las lesiones que presentaba.

Los paramédicos del CRUM, apoyados por la Cruz Roja, atendieron y trasladaron al tercer lesionado, quien se reporta como delicado pero estable.

El sitio del accidente fue acordonado por los cuerpos policiales y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, instancia que canalizó el apoyo de peritos y de investigadores del delito quienes realizaron la diligencia correspondiente para proceder al levantamiento del cuerpo; luego de esto acudieron al hospital para realizar el traslado del segundo cuerpo al anfiteatro.

De momento se desconoce el paradero del conductor del vehículo que los atropelló.

 

Comentarios