Hoy a las 9:37 horas, a través del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) del Municipio de Querétaro, se recibió el reporte de olor a gas en Av. Zaragoza N° 332 entre la calle Churubusco y Av. Tecnológico, en la Colonia Niños Héroes.
Al lugar de la emergencia acudieron elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Querétaro, Policía del Estado, H. Cuerpo de Bomberos, la Coordinación Municipal de Protección Civil Querétaro, así como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.
Los elementos de seguridad realizaron la revisión correspondiente en el lugar, en donde no se encontró riesgo alguno para la población, asimismo se descartó la presencia de fuga y olor a gas.
De manera preventiva se realizó el repliegue en orden de 300 estudiantes de la escuela Preparatoria UCEM, a la Plaza Negocentro, mismo que tuvo retorno a las 10:14 horas al no presentarse alguna novedad en la zona.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Reportan una persona lesionada en Huimilpan que realizaba senderismo

Seguridad
Concierto de Paul van Dyk en Querétaro tuvo sobreventa de 40%

Seguridad
Detienen a dos personas y se aseguran cuatro inmuebles durante cinco cateos en San Juan del Río

Seguridad
Disminuyen delitos contra la integridad 17% en Querétaro: SESNSP


























