23 / junio / 2021 | 15:25 hrs.

Catean domicilio en la colonia El Sabino

Buscan elementos que ayuden a esclarecer el crimen perpetrado en el Dash la madrugada del pasado domingo en el Centro Histórico

Dash, asesinato, seguridad, Centro Histórico, Fiscalía de Querétaro, El Sabino, calle Pintores
Foto: Luis Rodríguez
Seguridad 03/04/2017 23:24 Luis Rodríguez Actualizada 12:04

Agentes de la Fiscalía General del Estado catearon un domicilio ubicado en la calle Pintores de la colonia El Sabino, esto al norte de la ciudad, ello con la intención de ahondar en la investigación sobre el homicidio registrado la madrugada del pasado domingo afuera del centro nocturno Dash, en Avenida Constituyentes y Vicente Guerrero, de la colonia Centro.

De acuerdo con vecinos de la zona, se pudo conocer que dicho inmueble es donde vive el hermano de Juan Manuel Becerra Espinosa, quien es buscado por la justicia al estar presuntamente relacionado con el hecho delictivo antes mencionado en agravio de un cliente del lugar.

La diligencia del fiscal, peritos e investigadores duró aproximadamente una hora y de momento no se ha precisado si se localizaron elementos que puedan ayudar a esclarecer el crimen y más aún, a dar con el paradero del presunto responsable.

En total se llevaron a cabo cuatro cateos; el mencionado anteriormente; otro en la colonia La Luna; uno más en Santa Rosa Jáuregui y el último en el centro nocturno Dash, el cual ya se encuentra clausurado.

Datos extra oficiales señalan que se encontraron algunas municiones en el domicilio de la colonia El Sabino. Sin embargo, la Fiscalía no ha dado a conocer mayores detalles del resultado de los cateos.

Comentarios