[Publicidad]
Un par de sujetos perpetraron un robo a una tienda de conveniencia en las inmediaciones de Quinta del Marqués, en el municipio capitalino, y se llevaron hasta la caja registradora.
Cerca de las 8:00 de la noche, los delincuentes llegaron al comercio, donde aprovecharon que no había más clientes. Repentinamente, uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma blanca con la que amenazó al dependiente para obligarlo a entregar del dinero de las cuentas.
Uno de los asaltantes se brincó el espacio del mostrador y comenzó a arrancar la caja registradora, mientras que su cómplice sustrajo diversos productos entre botellas de alcohol y cigarrillos.
Los asaltantes escaparon entre las calles de la colonia con rumbo a la autopista México-Querétaro donde se perdieron de vista, mientras que el afectado dio aviso a los cuerpos de seguridad para solicitar auxilio.
Elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda, para tratar de dar con el paradero de los delincuentes, cosa que no pudieron lograr.
Hasta el momento se desconocen la cantidad exacta a la que asciende el botín, aunque se calcula que la cifra superar los 10 mil pesos.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Resultados ministeriales 2025: alta eficacia en sentencias, detenciones y vinculaciones a proceso en Querétaro

Seguridad
Buscan a Gerardo Bravo, desaparecido desde el 21 de diciembre en la capital de Querétaro

Seguridad
Detienen a cuatro personas tras cateos en Pedro Escobedo

Seguridad
Asegura Protección Civil del municipio 3.5 toneladas de pirotecnia durante diciembre


