17 / septiembre / 2021 | 19:37 hrs.

Se llevan hasta la caja registradora 

Dos sujetos amagaron y sometieron al personal de una tienda de conveniencia 

Robo, Arma Blanca, Quinta del Marqués, Querétaro, Caja Registradora, México-Querétaro
Foto: Rafael Vigil
Seguridad 02/06/2017 23:26 Rafael Vigil Actualizada 23:26

Un par de sujetos perpetraron un robo a una tienda de conveniencia en las inmediaciones de Quinta del Marqués, en el municipio capitalino,  y se llevaron hasta la caja registradora.

Cerca de las 8:00 de la noche, los delincuentes llegaron al comercio, donde aprovecharon que no había más clientes. Repentinamente, uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma blanca con la que amenazó al dependiente para obligarlo a entregar del dinero de las cuentas.

Uno de los asaltantes se brincó el espacio del mostrador y comenzó a arrancar la caja registradora, mientras que su cómplice sustrajo diversos productos entre botellas de alcohol y cigarrillos.

Los asaltantes escaparon entre las calles de la colonia con rumbo a la autopista México-Querétaro donde se perdieron de vista, mientras que el afectado dio aviso a los cuerpos de seguridad para solicitar auxilio.

Elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda, para tratar de dar con el paradero de los delincuentes, cosa que no pudieron lograr.

Hasta el momento se desconocen la cantidad exacta a la que asciende el botín, aunque se calcula que la cifra superar los 10 mil pesos.

Comentarios