Ya duermen en el Hostal de toros de Provincia Juriquilla los astados de la ganadería de Fernando de la Mora que serán lidiados el próximo sábado 30 de abril donde partirán plaza los toreros Joselito Adame, Octavio García ‘El Payo’ y Andrés Roca Rey a las 6 de la tarde.

Durante la presentación de los toros, Juan Andrés Torres Landa comentó que son astados con promedio de 528 kilos que llegaron desde el martes pasado, a los cuales se les ha tratado como se merecen.

“Es dar a conocer la corrida de toros que llegó antier que trae un peso promedio de 528 kilos, el que más pesó fue de 560 y el que menos fue de 500, es una corrida a la que el ganadero Fernando de la Mora le tiene mucha fe, incluso ese día él tiene cartel en Aguascalientes, sin embargo estará aquí en Juriquilla ya que el cartel es más importante para él, representa mucho y está muy interesado en que ese día tengan triunfos los toreros, los toros y la fiesta”, aseguró Torres Landa.

El empresario queretano dijo que hay poco boletos en los lugares de costumbre pero que esperan que en las próximas horas puedan colgar el cartel de “No hay billetes” ya que la demanda es muy buena y los taurinos saben reconocer cuando hay grandes toreros.

Cabe mencionar que los toros de Fernando de la Mora han tenido un gran éxito cada vez que se presentan en aquella plaza pues hasta ahora llevan 39 indultos, lo que le ha ganado prestigio a esa casa, y a decir del mismo ganadero van por el indulto cuarenta. La última gran actuación de la ganadería fue en el mano a mano de José Tomás y Joselito Adame, donde desafortunadamente no les fue como esperaban.

Qué mejor escenario que el de Juriquilla para volver a ponerse en el prestigio de muchos años.

Google News

TEMAS RELACIONADOS