Con un contundente 1-3 Tigres derrotó a Gallos Blancos y le rompió la racha de cuatro triunfos que tenían los queretanos, en partido de la fecha 15 del Torneo Clausura 2015, ante casi 29 mil aficionados que se dieron cita en el estadio La Corregidora.

Al 8’, Damián Álvarez abrió el marcador con un poderoso disparo desde fuera del área, para vencer a Tiago Volpi, quien no pudo alcanzar el balón que se incrustó en el ángulo superior derecho de su portería.

Gallos se fue al frente buscando el del empate y dejó espacios que Tigres intentó aprovechar.

Al 34', Joffre Guerrón remató de cabeza solo dentro del área, para marcar el segundo gol de los felinos, ante la complacencia de la defensa queretana que sólo observó el paso del balón.

Una acción polémica que el árbitro Luis Enrique Santander no marcó se dio también en el primer tiempo, cuando aparentemente hubo una mano dentro del área de Tigres que no fue marcada como penalti.

Luego, Damián Álvarez al 40’ se encargó de marcar el tercero de los pupilos de Ricardo Ferretti en un contragolpe a velocidad, luego de que Guerrón rematara y el tiro saliera rechazado.

Al 54’, Kevin Gutiérrez, quien había entrado en sustitución de Dionicio Escalante, descontó a pase de Antonio Naelson ‘Sinha’, quien peleó un balón que parecía perdido y centró, para luego de un rebote, terminar en la cabeza del recién ingresado.

Tigres hacía su partido, mientras que los jugadores de Gallos se mostraban desesperados en la cancha, incapaces de hacer daño al frente. Todavía al final Gallos tuvo algunas jugadas de peligro, pero no pudo concretar y se llevó la derrota.

Gallos Blancos se quedó con 20 puntos, mientras que Tigres llegó a 25 empatando, momentáneamente, a Chivas en el liderato general.

Google News

TEMAS RELACIONADOS