17 / junio / 2021 | 19:36 hrs.

Báez llama a líder del PRI a construir

Portada 20/10/2015 02:35 Actualizada 07:57

Ante las declaraciones del dirigente estatal del PRI, Juan José Ruiz, sobre el actuar que ha tenido el gobierno panista del estado en estos primeros días, el líder de Acción Nacional, José Báez Guerrero, llamó al diálogo para construir un mejor Querétaro.

De acuerdo con el dirigente albiazul, en estos primeros días de gobierno, las autoridades estatales han dicho “verdades que se ocultaron por seis años. Partiendo de la aceptación de lo que se hizo mal en el pasado, se puede construir un mejor futuro, yo le ofrezco (a Juan José Ruiz) el poder dialogar, sentarnos a platicar coincidencias para construir un mejor Querétaro”, dijo.

Baéz señaló que la construcción de un nuevo y mejor Querétaro no puede construirse destruyendo, por lo cual invitó al partido tricolor a solucionar primero sus conflictos internos, “sobre todo por los acontecimientos surgidos a partir de la renovación de su Comité Estatal”.

Sugirió que deben reflexionar sobre lo que necesitan; “alguien que busca la polarización, que tenga un discurso intolerante, me parece que no abona a la búsqueda y construcción de acuerdos. Me parece que el PRI debe de reflexionar de a quién puso en la presidencia de su partido”.

Temas Relacionados
Báez llama A Líder del PRI construir