Anuncian operativo por días santos | Querétaro

Anuncian operativo por días santos

Portada 17/03/2016 02:30 Actualizada 08:31

Por los eventos conmemorativos de Semana Santa y Pascua, la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) implementará un dispositivo integral de seguridad y vialidad en las siete delegaciones.

Del 20 de marzo al 3 de abril se contará con diversos grupos especiales como: policía de Proximidad, turístico, K-9, motorizado de vialidad, táctico, la Unidad de Reacción Inmediata Motorizada (GRIM), policías pie-tierra, ciclo policías y cuatrimotos.

Debido a la cantidad de asistentes a estos eventos, la dependencia informa de los cierres viales más relevantes que afectarán circulación, por lo que pide tomar sus debidas precauciones.

Del 24 al 27 de marzo, por la instalación de comerciantes se cierran las calles 16 de Septiembre y Madero, en los tramos de Juárez a Corregidora.

El domingo 20 de marzo se llevará a cabo el cierre en la avenida Corregidora y Juárez, en el tramo de Independencia a Ángela Peralta, en el horario de las 16:00 a las 22:00 hrs.

El 24 de marzo, jueves santo, a partir de las 18:00 horas se tendrá el cierre en la calle de Manuel Acuña de Zaragoza a Independencia. Así como por la visita de los siete templos, habrá cierre vial en el primer cuadro del Centro Histórico, que comprende: Corregidora, Juárez, Zaragoza y Ángela Peralta.

El 25 de marzo, de las 09:00 a 12:00 horas por el tradicional viacrucis, en el Centro Histórico se tendrá el cierre vial por el recorrido sobre Felipe Luna, 5 de Mayo, Gutiérrez Nájera e Independencia. Por la procesión del silencio, este mismo día, de 16:00 a 22:00 horas, se tendrá cierre total en el cuadro que comprende Zaragoza, Allende, Universidad y Circunvalación.

En el Templo de Santa Clara, a partir de las 10:00 horas y por el tradicional víacrucis, se llevará el cierre por el paso del contingente por el Andador Madero, Guerrero, Pino Suárez, Corregidora, Morelos, Guerrero, para finalizar en el Jardín Guerrero.

En la parroquia de Santa Ana, a las 10:00 horas, se cierran por el paso del contingente del víacrucis las calles de Escobedo, Ezequiel Montes, Hidalgo, Nicolás Campa, para llegar nuevamente a la iglesia.

En el Templo de Pentecostés, ubicado en la colonia Quintas del Marqués, por el recorrido de Viacrucis se tendrá a partir de las 10:00 horas el cierre total por el recorrido en las calles de: Doctores, Abogados, Cimatario, Andador Antonio Calzada, Popocatepetl, Aconcagua y Cimatario.

En la colonia Felipe Carrillo Puerto, en los horarios de 08:00 a 10:30 y de 17:30 a 18:30 horas, por el viacrucis y la procesión del silencio se tendrán cierre total en las calles Calzada de Guadalupe Victoria, 20 de Noviembre, 5 de Mayo, Revolución, San Diego, San Pedro, del Chapulín y termina en Guadalupe Victoria.

En la colonia Menchaca, por el viacrucis dará inicio a las 09:00 horas, contando con el cierre total de las calles de: Río Papagayo esquina con Industriales, siguiendo en Río Mezcalapa, Río Candelaria, Carretera a Chichimequillas, Río Hondo y Río San Pedro.

En Loma Bonita, desde las 12:00 horas se verá afectada la circulación en Iztaccíhuatl y Cofre de Perote, Monte Albán, Nevado de Colima, Popocatepetl y finaliza en Cerro del Peñón.

En Santa María Magdalena, a partir de las 9:00 horas comenzará el recorrido del viacrucis en las calles de: Revolución, Juárez, San José, Juárez, San José y 16 de Septiembre.

En la colonia Satélite, se tendrá cierre de las 10:00 a 15:00 horas y de 20:00 a 23:00 horas, en la calle de Piedra en el tramo de Crestón y Agua.

Lomas de Casa Blanca, el recorrido será de 08:00 a 14:00 horas por las siguientes calles: 25 esquina con la 8, siguiendo por la 27, 26, 9 y finalizando en el mercado de La Presidentes.

En San Pedrito Peñuelas, el cierre comenzará a las 09:00 horas en la capilla de San Judas, en la calle Mártires de la Democracia, Heriberto Jara, Praxedis, Guerrero, Felipe Carrillo Puerto, José Martínez, Diamante, Biombo, Calzada de las Lágrimas, La Enseñanza y finaliza en la parroquia Cristo Profeta.

Temas Relacionados
anuncian operativo por días Santos