21 / septiembre / 2021 | 00:01 hrs.

Reconoce el labor de los trabajadores

Portada 13/12/2015 02:46 Actualizada 03:31

En su mensaje de fin de año durante la Posada de Trabajadores Operativos del municipio de Querétaro, el edil Marcos Aguilar Vega agradeció y reconoció el compromiso de este ejército que día a día realiza una importante aportación para la ciudad y el estado.

Anticipó que 2016 arrancará con un desafío importante, pues los ciudadanos exigen cada vez mejores resultados, y se tomarán esos retos.

“2015 me deja enormes enseñanzas. Fue el inicio de este reto como presidente municipal (...) hemos tenido un gran comienzo, pero podemos dar mejores resultados”, añadió.

Celebró que encabeza los esfuerzos de un gobierno municipal en el que todos los trabajadores están comprometidos con aportar su pasión.

Agilar Vega agregó que este Querétaro no es el de hace 20 años, sino una gran urbe en la que se necesita que cada persona encienda esa llama para ver a este municipio como una ciudad de clase mundial.

Llamó a los trabajadores de las áreas operativas del municipio de Querétaro, a reflexionar sobre las cosas buenas de 2015, pues dijo que esta es una época ideal para agradecer a las personas que hacen especial la vida de cada uno.

Pidió a niños y adultos reflexionar y actuar para ser cada vez mejores seres humanos, y ver qué pueden cambiar para mejorar como personas y como familia, para vivir mejor.

Compartió que convertirse en papá ha sido una de las grandes enseñanzas de este año, y dijo a los padres de familia que el amor y ejemplo es lo mejor que pueden entregar a sus hijos para que sean grandes ciudadanos, y deseó a nombre de su esposa Tere García de Aguilar, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF y de su hija Mayte, una feliz navidad y un próspero año nuevo a todas las familias.

La secretaria de Administración, Ana Laura Castellanos Lizárraga dijo que es tiempo de agradecer el cariño de las familias, y el trabajo que dignifica; recordó a los trabajadores lo esencial de su labor dentro de la administración pública, pues con su trabajo hacen de Querétaro “una gran ciudad”.

El secretario general del sindicato, Celestino Bermúdez Jiménez, dijo que Querétaro se seguirá convirtiendo en una de las mejores ciudades, y por ello, confió en que seguirán trabajando con buenos y mejores resultados.

Al término de la posada, se realizó la entrega de premios que los trabajadores obtuvieron en la rifa organizada por el sindicato, además, los asistentes disfrutaron de actividades recreativas para sus familias.