Festeja Loyola a mamás | Querétaro

Festeja Loyola a mamás

Portada 11/05/2015 01:36 Actualizada 08:05

El candidato a la gubernatura del estado por la coalición Querétaro Nos Une, Roberto Loyola Vera, celebró este domingo 10 de mayo a más de mil 500 mamás que se dieron cita en la Plaza Fundadores para apreciar los conciertos que se ofrecieron y escuchar las propuestas del abanderado tricolor.

Al señalar que las madres de familia son el pilar fundamental de la sociedad, pues son quienes educan a los ciudadanos, Roberto Loyola dijo que este evento fue realizado a manera de homenaje para todas aquellas mujeres que sacan adelante a sus familias, además de reiterar su compromiso de trabajar de la mano de este sector, generando apoyos y políticas públicas que mejoren su calidad de vida.

“Tener un momento de reconocimiento indispensable, no solo en la vida. Lo que es indiscutible es que todos tenemos madre, la posibilidad de convivir con ellas, de festejarlas. En el caso de Querétaro las mujeres no solo forman familia, sino que forman ciudadanos, lo más valioso que tiene Querétaro es su gente”.

Asimismo, Roberto Loyola comentó que en 25% de los casos, las mujeres del estado sacan adelante a sus hijos, por lo que afirmó que estas madres de familia merecen ser reconocidas por la sociedad queretana.

“Querétaro hoy se distingue por muchas cosas buenas que pasan todos los días, tiene que haber un reconocimiento muy especial a las madres, por esa razón quisimos hacer esta fiesta, esta tarde en una plaza pública, para disfrutar un rato, para sentarnos un poco a descansar, porque para las mamás la tarea nunca termina”, precisó el contendiente del Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza (Panal) y Partido del Trabajo (PT) durante su alocución.

En una plaza pública, llena de las imágenes del candidato acompañado de su familia, Roberto Loyola comentó que este evento no era con motivo de hacer proselitismo, sino de reconocer el trabajo constante que las mujeres realizan por Querétaro.

“Este Querétaro maravilloso está construido por ciudadanos que además fueron formados por una buena mujer, por eso es indispensable que estemos aquí haciendo un reconocimiento, no es un acto de campaña, no es un mitin político, es un extraordinario momento para presentarles nuestro respeto”, expuso Loyola.

Actos circenses, por la compañía queretana Circo Teatro, un breve concierto de la voz gemela de Juan Gabriel, así como de Rocío Banquells, deleitaron por cerca de dos horas y media a los presentes, quienes abarrotaron la histórica explanada de la Plaza Fundadores, “tener un espacio de convivencia, en este efecto de reconocer a las mamás de Querétaro, darles un pequeño obsequio y ratificar la admiración que por ellas tenemos”.

Por su parte, la señora Lucy Hubert, esposa del candidato a la gubernatura, acompañada de cuatro de sus cinco hijos, agradeció a todas las presentes de que hayan acudido al lugar, “lo que único que puedo decirle es que estas cinco razones (sus hijos), son lo que nos hace levantarnos todos los días para trabajar por Querétaro, como seguramente lo hacen todas ustedes”, puntualizó.

Temas Relacionados
festeja Loyola A mamás