El senador Mauricio Kuri González quedó registrado como aspirante para ser candidato del PAN a la gubernatura de Querétaro; acudió al Comité Directivo Estatal, acompañado de su familia, para registrar sus aspiraciones.

“Vengo a cumplir un sueño, me registro como aspirante de mi partido a la gubernatura de Querétaro; como muchos, he colmado aquí mis sueños y mis proyectos, soy orgullosamente queretano”, dijo en un mensaje a la ciudadanía.

El registro del legislador se transmitió a través de las redes sociales del PAN estatal; debido a la pandemia de COVID-19 y en cumplimiento de las medidas sanitarias, no hubo acompañamiento de más personas, ni de la prensa.

Kuri González, quien pedirá licencia como senador el siguiente mes, afirmó que como empresario conoce lo que es necesario para lograr el bienestar de las familias a través de la generación de empleo.

“Tenemos la gran tarea de lograr más, no tengo dudas que juntos saldremos adelante de estos tiempos difíciles y vendrán tiempos mejores; no tengo todas las respuestas, pero sí sé en dónde encontrarlas: en cada queretana y en cada queretano. Quiero emprender una nueva era para nuestro estado, pero no quiero ni puedo hacerlo solo”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS