Jaime García Alcocer Candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro por el Partido Verde arrancó campaña este mañana en el Jardín de Corregidora, quien, acompañado por el Dirigente Estatal Ricardo Astudillo Suárez y la candidata a la Gubernatura Katia Reséndiz Jaime, firmó el Compromiso Ambiental por Querétaro para, entre otras acciones, crear la Secretaría del Medio Ambiente en el Municipio.

Acompañado además por candidatos verdes y simpatizantes, Jaime García resaltó que impulsará el Salario Verde a las mujeres queretanas e implementará en cada delegación una guardería municipal, además del tema de seguridad, como una de las tareas fundamentales por lo que aumentará en un 100 por ciento el salario a los policías y crear un importante programa de becas y estímulos para sus hijos.

Por su parte, El Dirigente Estatal, Ricardo Astudillo, aseguró que con Jaime García el Partido Verde tendrá su primer presidente municipal, toda vez que es un candidato que presenta la ideología y propuestas verdes. “Hoy Jaime se presenta con la cara en alto para enfrentar los problemas del municipio que han estado escondidos por años y en defensa real por el medio ambiente”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS