El secretario de Desarrollo Social, Tonatiuh Cervantes Curiel, anunció que deja su cargo en el gobierno estatal para asumir como secretario de Gobierno del municipio de Querétaro.

A partir del lunes se integra al equipo del presidente Luis Nava Guerrero tras la salida de Apolinar Casillas Gutiérrez, quien a su vez deja el cargo público para hace trabajo de partido rumbo a las elecciones de 2021, dentro de Acción Nacional.

“A partir del día lunes me estaré sumando al gobierno municipal de Querétaro con la responsabilidad de la Secretaría de Gobierno, dispuesto a poner todo mi empeño y a colaborar con todas mis capacidades en esta nueva encomienda y convencido de que un proyecto de un mejor Querétaro lo construimos todos y todas”.

El funcionario descartó que, por ahora, vaya a participar para conseguir un cargo de elección popular, aunque reiteró que “Huimilpan siempre ha estado en mis aspiraciones”, sin embargo, “no hay prisa”.

“He tenido la oportunidad de colaborar con Luis Bernardo desde hace muchos años, en por lo menos 15 años hemos coincidido; la decisión obedece a la invitación que me hace para integrarme a su equipo de trabajo”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS