El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, desestimó las declaraciones del exgobernador Francisco Domínguez Servién sobre la existencia de grupos al interior del Partido Acción Nacional en la entidad.
El edil afirmó que el actual gobernador, Mauricio Kuri González, rompió con esa dinámica al interior del partido, al eliminar divisiones y “etiquetas” entre sus integrantes.
Tras ser cuestionado sobre una posible candidatura a la gubernatura en 2027, Macías Olvera señaló que el próximo 1 de abril cumplirá la primera mitad de su administración, por lo que su prioridad es mantenerse enfocado en dar resultados.
“Estoy concentrado en dar resultados, ser el mejor gobierno en la historia de la ciudad; esa es mi carta de presentación y lo que abonará a cualquier escenario político en 2027”, expresó.
Finalmente, indicó que en su calidad de consejero nacional asistirá a la próxima asamblea del PAN, donde se definirán los lineamientos para quienes aspiren a cargos públicos en el proceso electoral de 2027.
[Publicidad]
Más información
Política
Diputados locales aprueban que las dos horas de estacionamiento gratuito se den sin validación de boleto
Política
IEEQ aprueba reglamento de asociaciones políticas
Política
Crecimiento de Morena se percibe en territorio, dice secretario general

Política
Apagones, por anular reforma energética: PAN Querétaro

























