Se registra un solo candidato para dirigir comité del PRI

Paul Ospital Carrera presentó su documentación la mañana de ayer
Se registra un solo candidato para dirigir comité del PRI
Foto: Especial
23/01/2020
05:47
Zulema López
-A +A

Únicamente Paul Ospital Carrera se registró como candidato a la convocatoria para nombrar a quien encabezará la presidencia del Comité Estatal del PRI, esto en sustitución del destituido Juan José Ruiz Rodríguez.

Al comité llegó acompañado de las legisladoras estatal y federal, Abigail Arredondo y María Alemán, respectivamente, además de los exdelegados, exfuncionarios estatales y municipales, a quienes agradeció su presencia, además de que les prometió que, de ocupar el cargo, se enfocará en fortalecer al partido.

A su arribo lo esperaban jóvenes con cartulinas para oponerse a la imposición de Ospital Carrera a la presidencia, quienes abandonaron el lugar en cuanto el priista ingresó para concretar su registro.

Prometió que nunca más el partido estará cerrado, que al contrario, saldrá de las oficinas para trabajar de manera coordinada con cada uno de los militantes.

Garantizó que el PRI es un partido sólido, capaz de ganar sin alianzas en la contienda de 2021.

“Todos los que quieran votar por el PRI son bienvenidos… tenemos todos los elementos para ser un partido competitivo y victorioso, estoy seguro”, expresó.

También desestimó las encuestas que favorecen a otros partidos políticos, pues consideró que encuestadoras se contratan por las propias organizaciones políticas, de ahí que se vuelven en juez y parte.

En cuanto a la desbandada de la que sufrió el partido, indicó que la única forma de que el tricolor se recupere es que salga a buscar a todos esos exmilitantes.

“Abriendo las puertas, saliendo a buscarlos, pidiéndoles perdón a todos los que se les hizo daño en el pasado y reestructurar nuestro partido”, mencionó.

La oportunidad de presentar documentación se programó de 10:00 a 11:00 horas, únicamente para los militantes hombres.

Comentarios