El gobernador Francisco Domínguez Servién informó de los cambios en la Secretaría de la Juventud (Sejuve). Rodrigo Ruiz Ballesteros, quien fungía como titular de esa dependencia, fue nombrado secretario particular, en sustitución de Isaac Jiménez Herrera.

EL UNIVERSAL Querétaro adelantó el 29 de enero pasado en Bajo Reserva que se daría este nombramiento de Ruiz Ballesteros y ayer lo confirmó Domínguez Servién.

“Comparto que he nombrado a Rodrigo Ruiz como responsable de la Secretaría Particular de Querétaro. Estoy seguro que, con tu capacidad y experiencia, cumplirás con éxito esta nueva encomienda”, informó el mandatario.

El exsecretario Particular Isaac Jiménez Herrera, dejó su cargo para dedicarse a labores dentro del Partido Acción Nacional (PAN), de cara las campañas electorales.

Quien se queda como secretario de la Juventud es Francisco Mota, quien ya participaba en la dependencia dentro del proyecto Nuqleo, y que ahora estará como encargado de despacho.

“Mucho éxito en esta etapa que inicias como titular de Sejuve, Francisco Mota. Que el trabajo en equipo con la juventud queretana, siga generando oportunidades, innovación, emprendimiento y más espacios de participación en la vida pública de nuestro estado” informó el gobernador.

Francisco Mota Velasco Melgar se desempeñaba desde 2018 como coordinador de proyectos estratégicos de la Secretaría de la Juventud; es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Anáhuac México Norte y cuenta con un diplomado en emprendimiento por la Facultad de Economía y Negocios por la misma institución educativa.

El nuevo encargado de despacho también lideró los trabajos de planeación y construcción del edificio Nuqleo, el primer coworking público y gratuito de Querétaro, que a más de un año de su construcción ha logrado consolidar una comunidad emprendedora de más de 10 mil jóvenes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS